RECUPEREMOS EL FUTURO

PLAN DE GOBIERNO

El primer Plan de Gobierno aplaudido por las Naciones Unidas en el Ecuador, debido a que la base de su construcción son los los Objetivos de Desarrollo Sostenible.   

Un plan cuyos planteamientos surgen gracias al trabajo colaborativo con  los grupos sociales más vulnerables y varios actores del sector productivo y social, quienes desde su realidad pasaron a formar parte de las soluciones para la construcción de un país mejor.

GABINETE A LA SOMBRA

Con los Objetivos del Desarrollo Sostenible ODS’s como discurso común y aglutinador, enID buscamos empoderar activistas pobre sus propias causas. Con la creación de nuestroGabinete a la Sombra lograremos dar respuestas claras y sustentadas a lasnecesidades de País. Los ministros de ID deberán realizar aportes continuos y con visióncrítica sobre las políticas públicas llevadas adelante por el gobierno; con base en ellas
deberán presentar alternativas viables y de impacto en sus áreas de experticia, contadosiempre con el apoyo de los demás miembros y los equipos que vayan formando.

Sede Nacional

  • Edificio ID Polonía N30-83 y Vancouver
  • (+593-2) 256 8834 / 250 2048
  • info@izquierdademocratica.com